Ingenieros y Jefes
Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en el suelo y le grita?
Desde el globo:
- ¿Disculpe?, ¿Podría ayudarme? He quedado a las dos con un amigo, son las dos y media y no sé donde me encuentro..
Desde el suelo:
- Claro que sí. Se encuentra usted en un globo de aire caliente,
flotando a unos 30 metros de altura, entre los 40 y 41 grados de latitud norte y entre los 58 y 59 grados de longitud oeste.
Desde el globo:
- Es usted ingeniero, ¿verdad? -pregunta el del globo.
Desde el suelo:
-Sí señor. Lo soy. ?Cómo lo ha adivinado?
Desde el globo:
- Es simple, porque todo lo que me ha dicho es “tecnicamente”
correcto,pero “practicamente” inútil. Sigo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no se que hacer con su informació n.
Desde el suelo:
- Y usted es jefe, ?verdad? -pregunta el de el suelo.
Desde el globo:
-Sí señor. Lo soy. ?Cómo lo ha sabido?
Desde el suelo:
- Es muy simple. No sabe ni dónde está ni para dónde va… Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho se halla exactamente en la misma situación que estaba antes de encontrarnos…salvo que ahora, por alguna extraña razón… ¡la culpa es mía!
via crackvan.net
Entradas relacionadas:

¿me puedo hacer un poster para el curro?
Claro!! Es de libre distribución..
Saludos