¡Que nos vamos!
Habitantes del gran Agora cybernético, nos vamos de viaje otra vex. ¿Donde? ¿Cuando? ¿Como? ¿Por que? ¿Pa que?
- Donde decidamos 2 o 3 dias antes (estaría bien subir a algún pico, el Aneto debe de empezar a estar nevado
)))). Yo voto por las zonas montañosas del norte (Asturias, Galicia, Cantabria, País Vasco, Catalunya, Francia, etc…) Pero tambien queda abierta la posibilidad de ir a hacer turismo guiri (ole tus webs Marc) o cualquier otra cosa.
- Cuando a tol mundo le vaya bien o cuando todos estemos hasta los webs del curro o las clases…
- En coche, tren, avión, lo que sus apetezca.
- Porque sí.
- Papetarla.
Quien se quedó en tierra las próximas veces o tenga alguna dudilla y se quiera venir esta vez ya sabe -> un mail o un mensajillo por aquí
Entradas relacionadas:

Yo voy, que ya sabes q soy habitual en este tipo de viajes..
Pero donde vamos a ir? Necesitamos propuestas diversas.. øQuÈ sitios son chulos pa visitar?
Yo propongo Chile. Pero para ir en coche est· jodido.. alguna idea?
Mmmmm, yo dejo la cosa en el aire pa que la gente diga… a mi me gustarÃŒa subir al Aneto esta vez… pero sin el Jose… e coÃ’a xav·!! Es que nos mete demasiada caÃ’a el nene. A la gente que le asuste empezar en el mundo del montaÃ’ismo, escalada, etc. que sepais que el equipo b·sico (si no contamos con hacer barranquismo, ni pendientes muy prolongadas) Ès bastante econÛmico. El que compramos nosotros para la primera vez: mochila de montaÃ’a de 40 litros de capacidad, botas impermeables (y muy cierto, podias caminar por un rio y salir con los pies secos), polar, calcetines de algodÛn, esterilla, cantimplora quechua de las wenas, navaja de 5 dedos (especial para que la policÃŒa te cachee y te registre… nunca les digas que no tienes papeles , juasjausa), etc, etc… puede subir cosa de unos 150 euros como mucho (pillando las ofertas de cierto supermercado que el seÃ’or p·jaro conoce…)
Por cierto, no viene al cuento… pero bajaros
Vaya me quedÈ a medias… bajaros:
My love is your love – Witney Houston
Mu wena, rom·ntica, tierna y esas cosas que le ponen a uno el corasonsito a cien
øNadie se apunta al viaje?øNadie propone lugares?
Quien no aparezca en la lista no viene…
Hombre.. mucho Èxito.. no ha tenido.
Pero nos iremos iwalmente.. no?
have chavales jejejeje yo tengo un sitio para hacer montaÃ’ismo con 2 cojones jejeje sus webos aaaaaaaaaaa huesca alli hay muchas montaÃ’as la mas grande pos ala pa arriba
y na ya me direis algo enga chavales adewwwwwwwwww
si admiten seÃ’oritas q pasen de escalar montaÃ’as me apunto.
SÃŒ! Admitimos cualquier tipo de ser vivo… en especial seÃ’oritas, bienvenida seas a la expediciÛn: øNombre? øEdad? øSexo? øMail? øLugar?
Yo soy Tedi, m·s de los que quisiera, el que se puede, macfox@terra.es , aquÌ y ahora
te falto preguntar fecha
al pregutar el sexo… mmm pensÈ q con seÃ’orita quedaba claro :p quizas preguntabas por otro tipo de sexo
, lugar… quien sabe menos hacer montaÃ’ismo casi donde sea y soy VerÛnica.